Es Noticia
'El príncipe de Bel-Air' 30 años después: la divertida reunión organizada por Will Smith

'El príncipe de Bel-Air' 30 años después: la divertida reunión organizada por Will Smith

DMQ
Captura de la reunión organizada por Will Smith.
Captura de la reunión organizada por Will Smith.

Will Smith lo ha vuelto a conseguir. El actor, que marcó la infancia y adolescencia de millones de personas en todo el mundo con sus papeles en series y películas, ha conseguido emocionar a todos sus seguidores reuniendo, de forma telemática, a los principales actores de la archiconocida serie 'El príncipe de Bel-Air' 30 años después.

El reparto de El príncipe de Bel-Air, una de las series más conocida de los 90, se reencontró, entre risas y bromas, en una videollamada organizada por Will Smith y compartida tanto en Instagram como en Snapchat.

El actor, presentador (y todo lo que le propongan) comenzó la videollamada preguntándole a sus antiguos compañeros por su día a día durante la cuarentena, empezando desde Alfonso Riberio (Carton Banks), Tatyana Ali (Athley Banks) y Karyn Parson (Hilary Banks), llegando hasta el mayordomo más querido de la pequeña pantalla Joseph Marcell (Geoffrey) y el productor Jazzy Jeff, que hacía de Jazz.

Durante esta larga charla, parte del Will From Home, nuevo proyecto de Will Smith, el actor y sus excompañeros fueron contando, uno a uno, cómo están pasando los días en casa, además de recordar los momentos más especiales vividos durante seis gloriosos años interpretando a los personajes de El príncipe de Bel-Air.

Will Smith vuelve a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo proyecto como es el de Will From Home. La emisión, que se realiza tres días a la semana, tiene enganchado a miles de seguidores a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

without the talent and light that was James Avery. We all love and miss you, James.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando