Los 10 lugares del mundo libres de coronavirus

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 14:26
Algunos de los lugares del mundo libres del coronavirus.
Algunos de los lugares del mundo libres del coronavirus.

El coronavirus se ha expandido en menos de medio año por todo el mundo y ya toca rincones de todo el planeta. Una pandemia que salió de China y ha tenido en España uno de sus epicentros, aunque casi ningún país se ha podido librar en su totalidad de esta enfermedad. Pero los hay, y es que podemos encontrar algunos territorios que aún se rigen por las 'leyes de antes del coronavirus'.

Salir a la calle, hacer deporte, ir de bares... son acciones que hasta hace nada nos parecían de lo más normal y que ahora van supeditadas a si nuestra provincia avanza o no de fase para poder recuperarlas. Pero no en todo el mundo es así y en algunos lugares se puede hacer vida normal... todo lo normal que se pudiese antes.

Y es que el hecho de que el coronavirus no haya llegado a estos lugares no es casualidad. Se trata de territorios aislados ya sea geográfica o socialmente que aún no han tenido (o no han reconocido) ningún tipo de positivo en el COVID-19.

Corea del Norte, país dirigido por el dictador Kim Yong Un, aún no ha registrado ningún caso de coronavirus (Foto: EFE).
Corea del Norte, país dirigido por el dictador Kim Yong Un, aún no ha registrado ningún caso de coronavirus (Foto: EFE).

Estos son los recónditos lugares del mundo libres de coronavirus (a fecha de 11 de mayo) y las posibles causas por las que no ha tenido que sufrir esta enfermedad:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *