Es Noticia
Los 10 lugares del mundo libres de coronavirus

Los 10 lugares del mundo libres de coronavirus

DMQ
Algunos de los lugares del mundo libres del coronavirus.
Algunos de los lugares del mundo libres del coronavirus.

El coronavirus se ha expandido en menos de medio año por todo el mundo y ya toca rincones de todo el planeta. Una pandemia que salió de China y ha tenido en España uno de sus epicentros, aunque casi ningún país se ha podido librar en su totalidad de esta enfermedad. Pero los hay, y es que podemos encontrar algunos territorios que aún se rigen por las 'leyes de antes del coronavirus'.

Salir a la calle, hacer deporte, ir de bares... son acciones que hasta hace nada nos parecían de lo más normal y que ahora van supeditadas a si nuestra provincia avanza o no de fase para poder recuperarlas. Pero no en todo el mundo es así y en algunos lugares se puede hacer vida normal... todo lo normal que se pudiese antes.

Y es que el hecho de que el coronavirus no haya llegado a estos lugares no es casualidad. Se trata de territorios aislados ya sea geográfica o socialmente que aún no han tenido (o no han reconocido) ningún tipo de positivo en el COVID-19.

Corea del Norte, país dirigido por el dictador Kim Yong Un, aún no ha registrado ningún caso de coronavirus (Foto: EFE).
Corea del Norte, país dirigido por el dictador Kim Yong Un, aún no ha registrado ningún caso de coronavirus (Foto: EFE).

Estos son los recónditos lugares del mundo libres de coronavirus (a fecha de 11 de mayo) y las posibles causas por las que no ha tenido que sufrir esta enfermedad:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando