Whatsapp toma nota de Zoom: empieza a trabajar en videollamadas con 50 personas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Mayo de 2020. 13:15
Imagen de un móvil con whatsapp en funcionamiento (Foto: EFE).
Imagen de un móvil con whatsapp en funcionamiento (Foto: EFE).

Zoom ha sido una de las empresas que más beneficiadas se ha visto del confinamiento obligatorio al que se ha visto sometida gran parte de la población mundial. Este servicio que permite organizar videollamadas ha sido muy utilizado ante la imposibilidad de que amigos y familiares se reúnan. Whatsapp ha tomado nota del éxito de Zoom e intenta poner los medios para equipararse en este sentido.

Y es que Whatsapp ha ido trabajando para poder ampliar la capacidad de personas en sus videollamadas, pero su progresión no se ha visto frenada en las personas que actualmente permite, y ahora están intentando integrar el sistema de videollamadas de (empresa propietaria de Whatsapp) para que puedan organizarse videollamadas con hasta 50 personas de forma simultánea según informa el portal WABetaInfo.

El mismo portal asegura que la versión beta 2.20.163 de Whatsapp incluye acceso directo a la aplicación Messenger Rooms. La aplicación en un principio te redirige a Messenger, de Facebook, aunque permite invitar a personas a la conversación a través de un enlace sin ni siquiera tener cuenta de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Un usuario utilizando WhatsApp (Foto: EFE).
Un usuario utilizando WhatsApp (Foto: EFE).

En cualquier caso, la integración se está llevando a cabo y sólo se ha podido ver en sistemas Android y en algunos países como Estados Unidos. No obstante, se espera que pronto se pueda utilizar en la versión web y en iOS.

El deportista de élite detrás del éxito de ZOOM

André Iguodala, jugador de los Miami Heat de la NBA posee acciones de 'ZOOM' (según recoge 'Gigantes') una app para realizar videollamadas que está ahora mismo de moda dada la situación siendo ésta una alternativa válida a Skype. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *