¿Cuándo vuelve la ONCE? Fecha para cupones, Eurojackpot, el Sueldazo o el extra del Día del Padre

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 17:43
Dos vendedores de la ONCE (Fotos: ONCE).
Dos vendedores de la ONCE (Fotos: ONCE).

Sí hace unos días volvió a la acción la Lotería, La Primitiva, la Bonoloto o el Euromillones, ya hay fecha también para la vuelta de la ONCE. ¡Una noticia esperada por muchos! Así lo informó la organización este jueves 21 de mayo, que indicó cuándo regresan a las calles y también las fechas de sorteos extraordinarios como

La ONCE iniciará el próximo lunes 15 de junio los sorteos de sus tradicionales cupones. Ese día se realizará ya el primer sorteo del cupón. Esa jornada, además del resto de juegos de la Organización, los vendedores podrán ofrecer el Cuponazo del viernes y el Sueldazo de Fin de Semana.

Antes, desde el lunes 25 de mayo, habrá ya sorteos que podrán ser adquiridos en los establecimientos colaboradores habituales o en la web www.juegosonce.es. Estos son los productos conocidos como loterías instantáneas (los tradicionales Rascas), la lotería europea Eurojackpot, el Super ONCE y el Triplex. Podrán ser adquiridos también en los establecimientos autorizados que componen el Canal Físico Complementario, especialmente gasolineras, oficinas de Correos y tiendas de conveniencia.

Cupones de la ONCE (Foto: EFE):
Cupones de la ONCE (Foto: EFE):

Sorteos periódicos y extraordinarios de la ONCE

De acuerdo con la desescalada, el lunes 15 de junio se reanudará la celebración de los sorteos de los productos periódicos del cupón: Diario, Cuponazo y Fin de Semana; el Sorteo Extraordinario del Día del Padre (retrasado por la crisis) se celebrará el domingo 21 de junio; el miércoles 24, habrá un sorteo especial del Día de San Juan; y el 15 de agosto tendrá lugar el Sorteo Extra de Verano de la ONCE. (De todo ello se informará en días previos a su celebración).

La maquinaria está funcionando

Para que toda esta acción sea posible, la ONCE ultima ya la puesta en marcha de su centro logístico y de producción, más conocido como la Imprenta del Cupón o “fábrica de la ilusión”, donde se imprimirán los primeros cupones y se iniciará la minuciosa distribución de productos por todos los rincones del país.

E igualmente, se habilitarán todos los procesos tecnológicos que permiten la celebración de los sorteos y, muy especialmente, la tecnología que otorga soporte a la venta por TPV (Terminal Punto de Venta), el único dispositivo absolutamente accesible para todas las personas con discapacidad y que permite el pago con tarjeta, muy aconsejable en estos momentos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *