Es Noticia
Las mascarillas personalizadas más buscadas: bodas, deporte y diseño

Las mascarillas personalizadas más buscadas: bodas, deporte y diseño

DMQ
Las 'nuevas' mascarillas para bodas y eventos.
Las 'nuevas' mascarillas para bodas y eventos.

Las mascarillas se han instalado, ahora por ley, en la sociedad española y lo que empezó siendo un complemento para salvaguardar nuestra salud se ha convertido en un elemento más de moda. Diseñadores, tiendas y clubes de fútbol ya han comenzado a crear mascarillas adecuadas a todo tipo de contextos: desde las bodas hasta las jornadas deportivas.

Las firmas españolas, mucho antes de la obligatoriedad del uso de mascarillas, ya trabajaban en llevarlas a la moda y durante varias semanas han trabajado en el diseño y elaboración de las más especiales.

Marcas como Miguel Marinero o Guillermo Román, director de la firma Candelas y Felipa, han presentado diferentes modelos de mascarillas para novias e invitadas. "La situación que estamos viviendo ha hecho que la lucha por nuestra salud y seguridad permanezca durante un largo tiempo, por eso la mascarilla es y será el complemento imprescindible y vistoso de nuestros próximos looks. La mejor manera de integrar este nuevo accesorio es atesorar los modelos de calidad, afines a nuestros valores y estilo para sentirnos a gusto", explican desde la firma para Europa Press.

La idea de la creación de las mismas llegó tras la consulta y petición de numerosas clientas, que veían cómo se acercaba el momento más importante de su vida y la mascarilla, debido a las circunstancias, no podría faltar. Los primeros apuntes aseguran que el precio rondará entre los 29 y los 34 euros.

El deporte también se suma a las mascarillas

Pero no sólo será en bodas y eventos de moda, sino que las mascarillas también se instalan en el día a día del deporte. Si los futbolistas se muestran en sus llegadas a los entrenamientos con las ya conocidas mascarillas quirúrgicas, clubes como el FC Barcelona ya ha comenzado a diseñar/vender 'mascarillas Barça'.

Esta próxima semana las mascarillas del Barça serán puestas a la venta con un diseño 'made in Barça', ofreciendo así hasta 16 modelos diferenciados que harán las delicias de todos los aficionados culés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen

    Como puedo personalizar gracias

  2. Isabel Ponce Córdoba

    Como comprar

Cargando