German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Las mascarillas personalizadas más buscadas: bodas, deporte y diseño

Lunes, 08 de Junio de 2020. 16:03
Las 'nuevas' mascarillas para bodas y eventos.
Las 'nuevas' mascarillas para bodas y eventos.

Las mascarillas se han instalado, ahora por ley, en la sociedad española y lo que empezó siendo un complemento para salvaguardar nuestra salud se ha convertido en un elemento más de moda. Diseñadores, tiendas y clubes de fútbol ya han comenzado a crear mascarillas adecuadas a todo tipo de contextos: desde las bodas hasta las jornadas deportivas.

Las firmas españolas, mucho antes de la obligatoriedad del uso de mascarillas, ya trabajaban en llevarlas a la moda y durante varias semanas han trabajado en el diseño y elaboración de las más especiales.

Marcas como Miguel Marinero o Guillermo Román, director de la firma Candelas y Felipa, han presentado diferentes modelos de mascarillas para novias e invitadas. "La situación que estamos viviendo ha hecho que la lucha por nuestra salud y seguridad permanezca durante un largo tiempo, por eso la mascarilla es y será el complemento imprescindible y vistoso de nuestros próximos looks. La mejor manera de integrar este nuevo accesorio es atesorar los modelos de calidad, afines a nuestros valores y estilo para sentirnos a gusto", explican desde la firma para Europa Press.

La idea de la creación de las mismas llegó tras la consulta y petición de numerosas clientas, que veían cómo se acercaba el momento más importante de su vida y la mascarilla, debido a las circunstancias, no podría faltar. Los primeros apuntes aseguran que el precio rondará entre los 29 y los 34 euros.

El deporte también se suma a las mascarillas

Pero no sólo será en bodas y eventos de moda, sino que las mascarillas también se instalan en el día a día del deporte. Si los futbolistas se muestran en sus llegadas a los entrenamientos con las ya conocidas mascarillas quirúrgicas, clubes como el FC Barcelona ya ha comenzado a diseñar/vender 'mascarillas Barça'.

Esta próxima semana las mascarillas del Barça serán puestas a la venta con un diseño 'made in Barça', ofreciendo así hasta 16 modelos diferenciados que harán las delicias de todos los aficionados culés.

2 comentarios

  1. Carmen

    Como puedo personalizar gracias

  2. Isabel Ponce Córdoba

    Como comprar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *