Las mascarillas personalizadas más buscadas: bodas, deporte y diseño

Jueves, 04 de Junio de 2020. 17:21
Las 'nuevas' mascarillas para bodas y eventos.
Las 'nuevas' mascarillas para bodas y eventos.

Las mascarillas se han instalado, ahora por ley, en la sociedad española y lo que empezó siendo un complemento para salvaguardar nuestra salud se ha convertido en un elemento más de moda. Diseñadores, tiendas y clubes de fútbol ya han comenzado a crear mascarillas adecuadas a todo tipo de contextos: desde las bodas hasta las jornadas deportivas.

Las firmas españolas, mucho antes de la obligatoriedad del uso de mascarillas, ya trabajaban en llevarlas a la moda y durante varias semanas han trabajado en el diseño y elaboración de las más especiales.

Marcas como Miguel Marinero o Guillermo Román, director de la firma Candelas y Felipa, han presentado diferentes modelos de mascarillas para novias e invitadas. "La situación que estamos viviendo ha hecho que la lucha por nuestra salud y seguridad permanezca durante un largo tiempo, por eso la mascarilla es y será el complemento imprescindible y vistoso de nuestros próximos looks. La mejor manera de integrar este nuevo accesorio es atesorar los modelos de calidad, afines a nuestros valores y estilo para sentirnos a gusto", explican desde la firma para Europa Press.

La idea de la creación de las mismas llegó tras la consulta y petición de numerosas clientas, que veían cómo se acercaba el momento más importante de su vida y la mascarilla, debido a las circunstancias, no podría faltar. Los primeros apuntes aseguran que el precio rondará entre los 29 y los 34 euros.

El deporte también se suma a las mascarillas

Pero no sólo será en bodas y eventos de moda, sino que las mascarillas también se instalan en el día a día del deporte. Si los futbolistas se muestran en sus llegadas a los entrenamientos con las ya conocidas mascarillas quirúrgicas, clubes como el FC Barcelona ya ha comenzado a diseñar/vender 'mascarillas Barça'.

Esta próxima semana las mascarillas del Barça serán puestas a la venta con un diseño 'made in Barça', ofreciendo así hasta 16 modelos diferenciados que harán las delicias de todos los aficionados culés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Isabel Ponce Córdoba

    Como comprar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *