Es Noticia
El turismo vuelve tras la crisis del coronavirus: "España os espera desde este mes de julio"

El turismo vuelve tras la crisis del coronavirus: "España os espera desde este mes de julio"

DMQ
Playa de La Concha en San Sebastián.
Playa de La Concha en San Sebastián.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha comparecido este sábado en rueda de prensa y ha confirmado que habrá temporada de turismo este verano, tras la crisis del coronavirus. Tanto para los españoles como para los extranjeros, anunciando que gente de fuera de España podrá acceder a partir del próximo mes de julio.

"Habrá temporada turística este verano. Tenemos la intención de reactivarlo desde este mismo verano. Desde aquí invito a los establecimientos turísticos de toda España a reanudar su actividad en pocos días para acoger a los españoles que quieran disfrutar de sus vacaciones", declaró el presidente del Ejecutivo en una comparecencia en La Moncloa.

No sólo para los españoles, ya que Pedro Sánchez ha desvelado la fecha desde la que los extranjeros podrán llegar a nuestro país: "A partir de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero en condiciones de seguridad a España. Los turistas extranjeros también pueden planificar sus vacaciones en nuestro país.

"Necesitan seguridad de origen y destino. No correrán riesgo ni nos traerán riesgos. Este turismo tendrá el sello de la seguridad sanitaria y de la sostenibilidad medioambiental", declaró el dirigente ante las condiciones en las que se desarrollará este turismo desde este próximo verano.

Playa de Riazor en A Coruña, durante una época pasada de turismo.
Playa de Riazor en A Coruña, durante una época pasada de turismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando