Es Noticia
Mascarillas electrónicas: la novedad de Xiaomi contra el coronavirus

Mascarillas electrónicas: la novedad de Xiaomi contra el coronavirus

DMQ

La pandemia de coronavirus ha supuesto una revolución en el mundo de las mascarillas. La mayoría de los países ya recomienda su uso y gran parte de la población mundial ya se ha acostumbrado a usar este elemento de protección. Por supuesto, las grandes marcas ya han entrado en el mercado y Xiaomi ha presentado sus nuevas mascarillas electrónicas.

Se trata de un accesorio recargable que evita que su duración sea de un solo uso, como sucede con la mayoría de las mascarillas. Posee una salida de USB con la que recargarla cuando acabe el día para prepararla para un nuevo día.

El nombre completo del producto general es la Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti haze Sterilizing Mask y cuenta con hasta cuatro filtros para dotar de una mayor seguridad ante el coronavirus:

  1. Filtro de carbón activo.
  2. Filtro de papel esterilizado anti-gérmenes.
  3. Filtro de capa de tela resistente al agua anti-humedad.
  4. Filtro HEPA de aire de alta eficiencia.

Sin embargo, esta mascarilla sólo prevendría que su usuario pasara el coronavirus a los demás, pero no un posible contagio a uno mismo, ya que está diseñada para no dejar entrar la contaminación y posibles elementos alérgenos. Para ello, Xiaomi ha creado el modelo Q7 que sí posee el certificado médico K95 para poder luchar con él contra el COVID-19.

El precio de esta Q7 sería de 45 euros, superando los 36 por los que se puede encontrar el modelo de mascarillas electrónicas sin filtro 'anti-coronavirus'.

Una de las mascarillas electrónicas de Xiaomi con USB.
Una de las mascarillas electrónicas de Xiaomi con USB.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Katherine Minerva

    Disculpe si requiero una docena cuanto me sale, y cuál es el precio al público y hay variedad de colores Obes uno solo?

Cargando