Es Noticia
Mascarillas de Mango: precio, cómo son y dónde conseguirlas

Mascarillas de Mango: precio, cómo son y dónde conseguirlas

DMQ

Ir a la última moda en tiempo de pandemia es posible. Mango ha creado unas mascarillas reutilizables que permiten varios lavados y que te ofrecen una gran protección ante el coronavirus (COVID-19). Estos modelos (para hombre, mujer y niños) los ha hecho siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. Además, también ha fabricado gel hidroalcohólico perfumado. ¿Las quieres? Aquí te explicamos cuánto cuestan y cómo comprarlas.

Uno de los modelos de las mascarillas de Mango.
Uno de los modelos de las mascarillas de Mango.

¿Cómo son las mascarillas de Mango?

La firma catalana ha incorporado a su colección una serie de modelos de mascarillas higiénicas reutilizables con un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y que permiten hasta 10 lavados, que están a la venta desde este jueves SÓLO en su página web.

Una de las mascarillas de Mango.
Una de las mascarillas de Mango.

En un comunicado, la firma detalló que los diseños son en talla única para mujer y hombre, con tres tamaños diferentes para los niños y con un precio de entre 8 y 10 euros. Wste nuevo y exclusivo artículo es reutilizable, fácilmente ajustable y se adapta a las líneas faciales de cada persona.

Una de las mascarillas de Mango.
Una de las mascarillas de Mango.

Gel hidroalcohólico, la otra novedad

Asimismo, la firma también ha puesto a la venta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado. Lo hay perfumado con Citrus y con Neroli. Su precio es de 5,99 euros. Pincha aquí para comprarlos.

Gel hidroalcohólico perfumado de Mango.
Gel hidroalcohólico perfumado de Mango.

Cabe recordar que en España el uso de mascarillas en personas mayores de seis años es obligatorio "en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros, siendo recomendable su uso para la población infantil de entre tres y cinco años". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando