Mascarillas de Mango: precio, cómo son y dónde conseguirlas

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 12:26

Ir a la última moda en tiempo de pandemia es posible. Mango ha creado unas mascarillas reutilizables que permiten varios lavados y que te ofrecen una gran protección ante el coronavirus (COVID-19). Estos modelos (para hombre, mujer y niños) los ha hecho siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. Además, también ha fabricado gel hidroalcohólico perfumado. ¿Las quieres? Aquí te explicamos cuánto cuestan y cómo comprarlas.

Uno de los modelos de las mascarillas de Mango.
Uno de los modelos de las mascarillas de Mango.

¿Cómo son las mascarillas de Mango?

La firma catalana ha incorporado a su colección una serie de modelos de mascarillas higiénicas reutilizables con un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y que permiten hasta 10 lavados, que están a la venta desde este jueves SÓLO en su página web.

Una de las mascarillas de Mango.
Una de las mascarillas de Mango.

En un comunicado, la firma detalló que los diseños son en talla única para mujer y hombre, con tres tamaños diferentes para los niños y con un precio de entre 8 y 10 euros. Wste nuevo y exclusivo artículo es reutilizable, fácilmente ajustable y se adapta a las líneas faciales de cada persona.

Una de las mascarillas de Mango.
Una de las mascarillas de Mango.

Gel hidroalcohólico, la otra novedad

Asimismo, la firma también ha puesto a la venta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado. Lo hay perfumado con Citrus y con Neroli. Su precio es de 5,99 euros. Pincha aquí para comprarlos.

Gel hidroalcohólico perfumado de Mango.
Gel hidroalcohólico perfumado de Mango.

Cabe recordar que en España el uso de mascarillas en personas mayores de seis años es obligatorio "en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros, siendo recomendable su uso para la población infantil de entre tres y cinco años". 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *