Mascarillas Disney contra el coronavirus: dónde comprarlas y a qué precio

Un contenido de:
María García

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 15:54

La multinacional Disney está causando sensación con sus mascarillas personalizadas con los protagonistas de sus obras. Tanto niños como adultos pueden protegerse del coronavirus con estos elementos que se pueden adquirir desde su tienda, decoradas con sus personajes o clásicos o los más actuales pertenecientes a Marvel, Pixar o la saga Star Wars.

Las grandes marcas ya cuentan en el mercado con sus propias mascarillas personalizadas y Disney no iba a ser menos. La compañía estadounidense dispone desde hace semanas de este producto en su tienda de Estados Unidos y, aunque aún no están disponibles en la tienda española, desde la edición norteamericana se pueden pedir a cualquier lugar del mundo.

De momento habrá que esperar, ya que en su catálogo aparece sólo la opción de reservar ante el tremendo aluvión de peticiones recibidas.

Las mascarillas se venden en packs de cuatro unidades con un precio de 19,99 dólares, alrededor de 18 euros. Se pueden comprar en tres tipos de tamaño: pequeñas, medianas y grandes y cada uno de esos packs posee un mismo tema común.

Los clásicos de Disney se imponen en las mascarillas

Si miramos las mascarillas más vendidas, destaca uno que apuesta por imágenes antiguas de Mickey y Minnie Mouse. Además, el tamaño grande es el más vendido demostrando que no sólo los niños apuestan por llevar personajes de Disney como medida de protección.

Por detrás aparecen las dedicadas a Star Wars, con dibujos desde el actual Baby Yoda hasta los clásicos R2-D2 o una de las imágenes icónicas de la primera trilogía con Luke Skywalker o la Princesa Leia. Por detrás de ellos se encuentran los packs de princesas Disney, incluyendo una especial de Frozen, una selección con las bocas de Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Stitch y Marie, de Los Aristogatos, y un pack con los personajes de Marvel.

Mascarillas con las caras de personajes Disney.
Mascarillas con las caras de personajes Disney.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Marisol Arroyo

    Me interesan las mascarillas, como puedo comprarlas, gracias!!!

  2. Luz garcia serrano

    Como hago para comprar las mascarillas de dysney

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *