Prohibido el sexo entre personas que no vivan en la misma casa

Un contenido de:
María García

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:35
Una pareja descansando en una cama (Foto: EFE).
Una pareja descansando en una cama (Foto: EFE).

El Gobierno de Reino Unido ha emitido esta semana un nuevo decálogo de medidas de distanciamiento para evitar el contagio del COVID-19 entre las que se encuentra la prohibición de reunirse con personas no-familiares en una misma casa, algo que, como han publicado diversos medios ingleses, ha sido catalogado como sexban (prohibición del sexo) entre la ciudadanía.

El asunto, que ha llegado hasta la última comparecencia pública de Boris Johson, ha sido catalogada en Inglaterra como una medida de “prohibición sexual”, aunque el ministro ha aclarado que solo es una medida para mantener a las personas en un ambiente seguro.

Boris Johnson, señalado por la última medida de la polémica: el sexo ocupa su agenda.
Boris Johnson, señalado por la última medida de la polémica: el sexo ocupa su agenda.

Simon Clarke, ministro de vivienda, ha asegurado en una entrevista para LBC que “es una medida que trata de asegurar que no haya personas que se queden fuera de casa por la noche. El riesgo de transmisión del coronavirus es mucho menor al aire libre que en el espacio interno, pero obviamente no estamos invitando a las personas a hacer sexo al aire libre”.

Esta medida, que rápidamente se convirtió en trending topic en Reino Unido, ha ocupado desde las quejas hasta la burla, como por ejemplo la de Tobias Ellwood, legislador conservador, que la catalogó como “ridícula” en televisión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *