El surrealista vídeo de un ministro en Bolivia para advertir del coronavirus: "Thanos está ganando"

Sábado, 06 de Junio de 2020. 13:26

La pandemia del coronavirus ha llegado a, prácticamente, todos los rincones del mundo, aunque su foco se centro ahora en Latinoamérica después de que lo más duro haya pasado en Asia y Europa. En Bolivia, el Ministro de Obras Públicas ha intentado concienciar a la población sobre el peligro del COVID-19, aunque lo que ha conseguido es que su vídeo utilizando para ello a Los Vengadores se vuelva viral.

Iván Arias compareció dispuesto a explicar el "caos" que está provocando el virus en La Paz, la capital boliviana, y para ello nadie mejor que represente esto como Thanos. El ministro sacó una figura de acción del villano principal de la saga de 'Los Vengadores' para representar, según sus propias palabras, "el caos, la muerte y el dolor".

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias y Thanos.
El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias y Thanos.

"Para que esto no nos domine, los bolivianos debemos sacar la responsabilidad, sacar las ganas de vivir, usar las mascarillas, mantener un metro de distancia y seguir las normas", continuó el ministro mientras sacaba las figuras de Hulk y Ironman.

El ministro del Gobierno de Bolivia recordó, enseñando los datos, que "esto demuestra que Thanos nos está ganando". Una metáfora que no sabemos si habrá servido para concienciar a la población del país sudamericano para mantener el protocolo contra el coronavirus, pero sí que ha dejado una serie de memes en redes sociales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *