Es Noticia
El surrealista vídeo de un ministro en Bolivia para advertir del coronavirus: "Thanos está ganando"

El surrealista vídeo de un ministro en Bolivia para advertir del coronavirus: "Thanos está ganando"

DMQ

La pandemia del coronavirus ha llegado a, prácticamente, todos los rincones del mundo, aunque su foco se centro ahora en Latinoamérica después de que lo más duro haya pasado en Asia y Europa. En Bolivia, el Ministro de Obras Públicas ha intentado concienciar a la población sobre el peligro del COVID-19, aunque lo que ha conseguido es que su vídeo utilizando para ello a Los Vengadores se vuelva viral.

Iván Arias compareció dispuesto a explicar el "caos" que está provocando el virus en La Paz, la capital boliviana, y para ello nadie mejor que represente esto como Thanos. El ministro sacó una figura de acción del villano principal de la saga de 'Los Vengadores' para representar, según sus propias palabras, "el caos, la muerte y el dolor".

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias y Thanos.
El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias y Thanos.

"Para que esto no nos domine, los bolivianos debemos sacar la responsabilidad, sacar las ganas de vivir, usar las mascarillas, mantener un metro de distancia y seguir las normas", continuó el ministro mientras sacaba las figuras de Hulk y Ironman.

El ministro del Gobierno de Bolivia recordó, enseñando los datos, que "esto demuestra que Thanos nos está ganando". Una metáfora que no sabemos si habrá servido para concienciar a la población del país sudamericano para mantener el protocolo contra el coronavirus, pero sí que ha dejado una serie de memes en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando