Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sexo con mascarillas: así lucha Nueva York contra el coronavirus

Dos personas con mascarillas se besan.
Dos personas con mascarillas se besan.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, hemos visto todo tipo de medidas de prevención para evitar los contagios de la COVID-19. Para salir a la calle, cuando vamos al supermercado, a un bar... y hasta para el sexo, ya que la ciudad Nueva York ha recomendado utilizar mascarillas también a la hora de practicarlo.

Entre las últimas medidas y recomendaciones que ha anunciado el Departamento de Salud del ayuntamiento neoyorquino se encuentran las relativas al sexo. Desde el gobierno de la ciudad se recomienda el uso de mascarillas para evitar que, durante el acto sexual nos podamos contagiar o podamos pasar el coronavirus a la otra u otras personas.

Además, se ha pedido a los ciudadanos que se fomenten las posturas que puedan evitar que las caras de los implicados se encuentren frente a frente con un eslogan muy claro: "Innova un poco". También se descartarían, por supuesto, los besos y otros elementos preparativos de la acción.

Para clasificar las relaciones sexuales, el Ayuntamiento de Nueva York ha elaborado una lista de menor a mayor peligro. En el punto más bajo se encontraría la masturbación, aunque se especifica que se laven las manos antes y después de practicarla. Incluso la masturbación en grupo se recomienda por delante de las opciones tradicionales.

Pareja durmiendo en la cama después de practicar sexo.
Pareja durmiendo en la cama después de practicar sexo.

Subiendo de grado se encontraría el sexo con personas con las que convivas y, en caso de no ser esto posible, se recomienda practicar el acto con un grupo "reducido" de personas. También se recomienda el sexo virtual con herramientas como 'Zoom' o 'Skype'.

Por supuesto, en caso de que una de las personas se encuentre con síntomas de coronavirus, se recomienda no practicar sexo. Normas que, sirvan o no a los neoyorquinos, han despertado una gran repercusión en redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *