Es Noticia
Donald Trump, por fin con mascarilla: los mejores memes en las redes

Donald Trump, por fin con mascarilla: los mejores memes en las redes

DMQ
La primera imagen de Donald Trump con mascarilla.
La primera imagen de Donald Trump con mascarilla.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se ha puesto una mascarilla por primera vez desde que se iniciara la crisis del coronavirus con la pandemia a nivel mundial. Una imagen esperada por parte de un dirigente que se había caracterizado por negarse a usarla para no dar imagen de "derrota" ante la enfermedad y que llega durante la visita a un hospital militar en Maryland.

Este sábado se registraron 66.528 nuevos contagios, lo que supone la quinta vez en pocos días que se supera la barrera de 60.000 casos, de acuerdo a la Universidad Johns Hopkins. Según la misma fuente, EE.UU. suma 3,24 millones de casos y más de 134.800 muertes desde el inicio de la pandemia.

Donald Trump, en una rueda de prensa.
Donald Trump, en una rueda de prensa.

Donald Trump accedió por primera vez en público a usar este elemento de prevención contra el coronavirus. Una imagen que han aprovechado los habituales tuiteros en redes sociales para dedicarle estos memes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando