Es Noticia
Desalojan una playa por una acampada de 62 personas que querían difundir el coronavirus

Desalojan una playa por una acampada de 62 personas que querían difundir el coronavirus

DMQ
Foto autor
EFE
La Policía intercepta una acampada en una playa.
La Policía intercepta una acampada en una playa.

Un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava desalojó el pasado sábado una playa del norte de la isla tras haber interceptado una quedada para difundir la Covid 19.

La Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava ha informado en su Twitter que en total fueron desalojados de la playa de Los Patos 62 personas que se encontraban acampadas.

Además la playa se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Ya me lo imaginaba, alguna consigna de algun politico, dado como se maniestó aquella politica canaria, algun politico peninsular y tambien alguna andaluza, respecto a los mayores.

Cargando