El tratamiento exprés del Fuenlabrada en A Coruña contra el coronavirus: ¡sin síntomas en dos días!

Un contenido de:
María García

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 12:14
Un jugador del Fuenlabrada es trasladado al hospital.
Un jugador del Fuenlabrada es trasladado al hospital.

El CF Fuenlabrada ha sido uno de los protagonistas negativos del final de temporada en LaLiga SmartBank. Un brote inesperado de positivos en coronavirus provocó la suspensión de su encuentro ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada del campeonato liguero y una enorme polémica respecto al descenso de este último. Hasta 28 miembros de la expedición del equipo madrileño llegaron a dar positivo y se quedaron confinados en el hotel de La Coruña en dos semanas de máxima tensión.

Dos semanas en la que los servicios médicos del club recurrieron a una farmacéutica holandesea, Fagron Group, para aplicar un tratamiento poco común: la Imuno Formula. Tratamiento que ya se había puesto en marcha con anterioridad en España y que está siendo estudiado a nivel internacional. La Imuno Fórmula está está compuesta por el ImunoTF, factores de transferencia combinados con Miodesin, vitamina D3, Zinc y otros nutraceuticos naturales que modulan el sistema inmunológico.

El Fuenlabrada mejoró en dos días: síntomas, prevención...

Los resultados de este método tuvieron efectos casi inmediatos. Los servicios médicos del Fuenlabrada, con su médico principal a la cabeza, comprobaron que a las 48 horas ya había desaparecido la sintomatología en gran parte del grupo. Además, el estado físico y de salud de la expedición había evolucionado de forma positiva.

La Imuno Formula no sólo ayudó a agilizar la recuperación de los positivos en coronavirus, que vieron claras mejoras en cuestión de 48-72 horas, sino que también sirvió de manera preventina al resto de la expedición. Hasta 22 miembros de los que dieron negativo fueron sometidos también a este tratamiento para que estuvieran protegidos.

El tratamiento, según recoge el diario Marca, se administró al equipo el domingo 26 de julio por la mañana. Entre la mañana del martes y la del miércoles, la sintomatología ya había desaparecido casi al completo. Este tratamiento, sin duda, supone un gran avance contra el coronavirus.

Hotel Finisterre de A Coruña, donde se confinaron los jugadores del Fuenlabrada.
Hotel Finisterre de A Coruña, donde se confinaron los jugadores del Fuenlabrada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *