Es Noticia
El tratamiento exprés del Fuenlabrada en A Coruña contra el coronavirus: ¡sin síntomas en dos días!

El tratamiento exprés del Fuenlabrada en A Coruña contra el coronavirus: ¡sin síntomas en dos días!

DMQ
Foto autor
María García
Un jugador del Fuenlabrada es trasladado al hospital.
Un jugador del Fuenlabrada es trasladado al hospital.

El CF Fuenlabrada ha sido uno de los protagonistas negativos del final de temporada en LaLiga SmartBank. Un brote inesperado de positivos en coronavirus provocó la suspensión de su encuentro ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada del campeonato liguero y una enorme polémica respecto al descenso de este último. Hasta 28 miembros de la expedición del equipo madrileño llegaron a dar positivo y se quedaron confinados en el hotel de La Coruña en dos semanas de máxima tensión.

Dos semanas en la que los servicios médicos del club recurrieron a una farmacéutica holandesea, Fagron Group, para aplicar un tratamiento poco común: la Imuno Formula. Tratamiento que ya se había puesto en marcha con anterioridad en España y que está siendo estudiado a nivel internacional. La Imuno Fórmula está está compuesta por el ImunoTF, factores de transferencia combinados con Miodesin, vitamina D3, Zinc y otros nutraceuticos naturales que modulan el sistema inmunológico.

El Fuenlabrada mejoró en dos días: síntomas, prevención...

Los resultados de este método tuvieron efectos casi inmediatos. Los servicios médicos del Fuenlabrada, con su médico principal a la cabeza, comprobaron que a las 48 horas ya había desaparecido la sintomatología en gran parte del grupo. Además, el estado físico y de salud de la expedición había evolucionado de forma positiva.

La Imuno Formula no sólo ayudó a agilizar la recuperación de los positivos en coronavirus, que vieron claras mejoras en cuestión de 48-72 horas, sino que también sirvió de manera preventina al resto de la expedición. Hasta 22 miembros de los que dieron negativo fueron sometidos también a este tratamiento para que estuvieran protegidos.

El tratamiento, según recoge el diario Marca, se administró al equipo el domingo 26 de julio por la mañana. Entre la mañana del martes y la del miércoles, la sintomatología ya había desaparecido casi al completo. Este tratamiento, sin duda, supone un gran avance contra el coronavirus.

Hotel Finisterre de A Coruña, donde se confinaron los jugadores del Fuenlabrada.
Hotel Finisterre de A Coruña, donde se confinaron los jugadores del Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando