Fernando Simón se confiesa con Jesús Calleja: "No daba para más"

Un contenido de:
Europa Press

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 14:57
Fernando Simón, con Jesús Calleja en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'(Foto: Mediaset).
Fernando Simón, con Jesús Calleja en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'(Foto: Mediaset).

Escalada, submarinismo, descenso en bici o un viaje en globo. Estas son algunas de las aventuras que Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, está viviendo en Mallorca durante la grabación de 'Planeta Calleja', el programa de aventuras de Cuatro. Es una de las caras más visibles de España desde que comenzó la pandemia del coronavirus y, ahora, gracias a Mediaset, lo podrás conocer algo más.

 "Estoy en Mallorca, rodando la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. Tengo un invitado muy especial que ha venido conmigo aprovechando que tenía una semana de vacaciones y ha decidido que le le gustaría estar aquí con nosotros", avanza Jesús Calleja en el adelanto del programa de Cuatro en el que contará con Fernando Simón como invitado y compañero de aventuras. "Le hemos dado una caña que no os podéis ni imaginar", asegura.

Fernando Simón, en el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro: "Realmente necesitaba estas vacaciones, ya no daba para más"

Fernando Simón quería desconectar

"Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio. Cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, pues por supuesto, encantado", señala el médico que revela que "realmente necesitaba estas vacaciones”.

Fernando Simon, en una comparecencia de prensa (FOTO: EFE).
Fernando Simon, en una comparecencia de prensa (FOTO: EFE).

"Ya no daba para más y mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir", apunta Simón que durante el programa, adelanta Cuatro, también charlará de la actualidad del coronavirus COVID-19 en España y "qué nos espera en el otoño y qué nos espera en el invierno y cuándo va a terminar esta pandemia". "Hay conversaciones muy interesantes con las que yo mismo me he quedado impactado", dice el propio Jesús Calleja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *