Es Noticia
Fernando Simón se confiesa con Jesús Calleja: "No daba para más"

Fernando Simón se confiesa con Jesús Calleja: "No daba para más"

DMQ
Foto autor
Europa Press
Fernando Simón, con Jesús Calleja en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'(Foto: Mediaset).
Fernando Simón, con Jesús Calleja en el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'(Foto: Mediaset).

Escalada, submarinismo, descenso en bici o un viaje en globo. Estas son algunas de las aventuras que Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, está viviendo en Mallorca durante la grabación de 'Planeta Calleja', el programa de aventuras de Cuatro. Es una de las caras más visibles de España desde que comenzó la pandemia del coronavirus y, ahora, gracias a Mediaset, lo podrás conocer algo más.

 "Estoy en Mallorca, rodando la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. Tengo un invitado muy especial que ha venido conmigo aprovechando que tenía una semana de vacaciones y ha decidido que le le gustaría estar aquí con nosotros", avanza Jesús Calleja en el adelanto del programa de Cuatro en el que contará con Fernando Simón como invitado y compañero de aventuras. "Le hemos dado una caña que no os podéis ni imaginar", asegura.

Fernando Simón, en el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro: "Realmente necesitaba estas vacaciones, ya no daba para más"

Fernando Simón quería desconectar

"Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio. Cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, pues por supuesto, encantado", señala el médico que revela que "realmente necesitaba estas vacaciones”.

Fernando Simon, en una comparecencia de prensa (FOTO: EFE).
Fernando Simon, en una comparecencia de prensa (FOTO: EFE).

"Ya no daba para más y mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir", apunta Simón que durante el programa, adelanta Cuatro, también charlará de la actualidad del coronavirus COVID-19 en España y "qué nos espera en el otoño y qué nos espera en el invierno y cuándo va a terminar esta pandemia". "Hay conversaciones muy interesantes con las que yo mismo me he quedado impactado", dice el propio Jesús Calleja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando