Es Noticia
España notifica 267 muertes en 24 horas, la cifra más alta de la segunda ola

España notifica 267 muertes en 24 horas, la cifra más alta de la segunda ola

DMQ
Foto autor
EFE
Traslado de un paciente al hospital (FOTO: EFE).
Traslado de un paciente al hospital (FOTO: EFE).

El Ministerio de Sanidad ha notificado este martes 18.418 nuevos casos de coronavirus, que elevan la cifra total de contagiados a 1.116.738 en España, con una incidencia acumulada de 436,47 casos por cada cien mil habitantes. Además, el número de fallecidos se eleva a 35.298, de los que 267 se han notificado en las últimas 24 horas.

Según los datos ofrecidos a Sanidad por las comunidades autónomas, la presión hospitalaria en toda España por covid se sitúa en el 13,93 %, mientras que un 25,04 % de las camas UCI está ya ocupada por enfermos de covid (24,24 % ayer).

Por autonomías, la Comunidad de Madrid es la que más nuevos positivos ha confirmado en las últimas 24 horas, con 1.854; seguida de Cataluña, con 1.715; Aragón con 1.004; País Vasco, con 887 nuevos casos y Navarra, con 578.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando