Es Noticia
El recado de Fernando Simón a Cristiano Ronaldo: "Ahora resulta que es experto en PCRs"

El recado de Fernando Simón a Cristiano Ronaldo: "Ahora resulta que es experto en PCRs"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano, en un juicio.
Cristiano, en un juicio.

Cristiano Ronaldo ha sido protagonista en las últimas semanas por cuestiones relacionadas con sus palabras y actuaciones fuera del terreno de juego.

El jugador de la Juventus dio positivo en coronavirus y las pruebas han seguido certificando que tiene la enfermedad por lo que ha estado apartado del césped.

Aunque el portugués ha cuestionado la veracidad de los resultados y ha sido criticado en Italia. Aunque también desde España le han llegado críticas al exfutbolista del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, en uno de los últimos partidos con su selección.
Cristiano Ronaldo, en uno de los últimos partidos con su selección.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ironizó sobre las palabras del portugués señalando que "ahora resulta que es un experto en PCRs" al tiempo que le invitó a profundizar en el tema señalando que "tiene muchos recursos para aprender si quiere". 

Fernando Simon, en una comparecencia de prensa (FOTO: EFE).
Fernando Simon, en una comparecencia de prensa (FOTO: EFE).

Cristiano Ronaldo estalló contra las PCR

El pasado miércoles se jugó el duelo entre Juventus FC Barcelona en la Champions League con una gran ausencia. Cristiano Ronaldo no pudo estar en el Juventus Stadium al haber dado positivo en la última prueba de coronavirus realizada, algo con lo que el futbolista no se mostró nada contento.

El jugador quiso tranquilizar a sus seguidores en Instagram sobre su estado de salud, afirmando que se encuentra bien. Sin embargo, la publicación se ha hecho viral por el comentario que el propio futbolista ha añadido, declarando que los PCR son "mierda" (bullshit).

Ver esta publicación en Instagram

Forza Ragazzi! Tutti insieme! 💪🏽👏🏽 Fino Alla Fine!👊🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel,santiago

    Y tu simon en que ered experto? en subir en globo y surfear agarrado a una tabla en carrapateira , porque de virus muy experto no eres

Cargando