Una bonita iniciativa en tiempos de coronavirus: cabalgata de Reyes a domicilio

Un contenido de:
María García | EFE

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020. 17:01
Cabalgata de Reyes Magos.
Cabalgata de Reyes Magos.

La localidad granadina de Otura ha organizado una cabalgata de Reyes Magos "a domicilio" para que los niños la puedan ver desde sus ventanas, según ha anunciado este miércoles el Ayuntamiento.

El 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido por las calles de todas aquellas familias del municipio que lo soliciten previamente, para que los más pequeños puedan disfrutar de su presencia a pesar de las restricciones derivadas del coronavirus.

Lo harán a bordo de un vehículo sorpresa, que se desvelará próximamente, desde donde saludarán a todos los pequeños del pueblo, ha explicado el concejal, Ángel García Gamarra.

Imagen de la cabalgata de Málaga (Foto: Malaga.eu).
Imagen de la cabalgata de Málaga (Foto: Malaga.eu).

Los interesados en que los Reyes Magos pasen por sus casas deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 27 de diciembre, o entregarla en el Registro del Ayuntamiento, indicando su dirección exacta, además de la carta con sus deseos.

"Organizaremos el recorrido de la comitiva en función de cuántas casas haya que visitar, para que los Reyes Magos puedan pasar por todas las calles de Otura donde viva gente que lo haya solicitado", ha señalado el concejal.

El Ayuntamiento, ha continuado Gamarra, va a hacer todo cuanto esté en su mano para que los niños puedan disfrutar de la magia de la Navidad a pesar de la pandemia.

El alcalde, Nazario Montes, ha indicado además que desde el consistorio se está trabajando contrarreloj en la programación de Navidad, que obviamente este año va a estar condicionada a la situación sanitaria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *