Es Noticia
Los últimos datos de Sanidad: la tercera ola sigue perdiendo peso

Los últimos datos de Sanidad: la tercera ola sigue perdiendo peso

DMQ
Foto autor
María García | EFE
Un ciudadano en un supermercado con mascarilla (Foto: EFE).
Un ciudadano en un supermercado con mascarilla (Foto: EFE).

La pandemia ha dejado en las últimas 24 horas 337 muertes más, casi la mitad de las notificadas el pasado miércoles, según el Ministerio de Sanidad que vuelve a informar de una bajada en los contagios y de una caída de la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes de casi 36 puntos, hasta 349,8,una cifra similar a la registrada la primera semana de enero.

Sigue también el lento descenso de la presión hospitalaria, con una ocupación del 14,3 % (un punto menos que ayer) y la de las ucis, que se sitúa en el 36,1 % (inferior también en un punto).

Las comunidades han reportado a Sanidad 10.829 nuevos contagios, lo que eleva la cifra total desde el inicio de la pandemia a 3.107.172, mientras que la de fallecidos asciende a 66.316, de los que 1.234 se han producido en los últimos siete días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando