Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Inevitable llorar por mi país": el vídeo viral que enciende las redes contra los políticos

Captura del vídeo de Tati Ballesteros.
Captura del vídeo de Tati Ballesteros.

España cumple este 2021 uno de los años más duro de su historia. El país al completo se ha visto paralizado y ralentizado por la crisis mundial a causa del contagio por coronavirus. Cientos de comercios han tenido que cerrar, miles de personas han visto peligrar su puesto de trabajo y miles de personas han perdido la vida.

Un largo año en el que apenas se ha podido respirar, en el que la vida ha cambiado para todos. Nos hemos acostumbrados a vivir con mascarillas, a no poder abrazar y besar a nuestros seres queridos por miedo a transmitirle la enfermedad. Muchos meses en los que el miedo ha paralizado parte la sociedad, pero en los que hemos ido sobrevivido a base de trabajo y sacrificio.

Mientras millones de españoles siguen superando día a día las consecuencias que la pandemia ha dejado en la sociedad, el Gobierno ha llevado a cabo medidas incomprensibles para muchos. La subida de la luz en plena ola de frío, la subida del sueldo de los políticos o el aumento de la cuota de autónomo. Todo ello es recogido por el vídeo viral de Tati Ballesteros que no ha tardado en incendiar las redes sociales.

Y como reacción a su publicación, cientos de comentarios. En concreto, más de 400 comentarios de los usuarios de Facebook que comparten el mismo sentir que Tati Ballesteros con este vídeo. "Ojalá este mensaje llegue a todos los políticos y les hiciera reflexionar" o "Inevitable llorar. Lloro por mi país, por esta que ya cansa. Pero lloro sobre todo y ante todo por todos los que se han ido", son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.

El vídeo ha sido compartido en Facebook 22.000 veces y cuenta con más de 4.000 reacciones. Por su parte, en Instagram, lleva ya más de 700.000 reproducciones.

Una persona camina con el Puente de la Torre de Londres al fondo.
Una persona camina con el Puente de la Torre de Londres al fondo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando