Es Noticia
Alcampo vende las mascarillas FFP2 ¡con 99% de eficacia! más baratas

Alcampo vende las mascarillas FFP2 ¡con 99% de eficacia! más baratas

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Dos personas, con mascarillas, en la playa de la Malvarrosa de Valencia (Foto: EFE).
Dos personas, con mascarillas, en la playa de la Malvarrosa de Valencia (Foto: EFE).

Las mascarillas han venido para quedarse. Y permanecerán entre nosotros durante largo tiempo. Por eso una de las tareas más recomendables que debemos realizar cada cierto tiempo es echar un vistazo al mercado y comprobar donde podemos encontrar las mascarillas más baratas. Al menos si no queremos arruinarnos antes de que el coronavirus desaparezca.

Antes de nada cabe remarcar que, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cualquier mascarilla entre las higiénicas, las quirúrgicas o las FFP2, son igual de eficaces si se usan correctamente. Es decir, si se colocan tapando nariz y boca y si se desechan cuando toca.

Las mascarillas de Alcampo son las más baratas

Aun así, si quieres estar tranquilo/a, lo recomendable es que uses una FFP2. Y si lo haces, debes saber que las más baratas las puedes encontrar actualmente en Alcampo. La cadena de superficies las vende a 0,79 euros la unidad. Y debes saber que se agotan con facilidad, con lo que si no las encuentras deberás esperar a su reposición.

Mascarillas FFP2 de Alcampo
Mascarillas FFP2 de Alcampo

Las mascarillas FFP2 a la venta en Alcampo están fabricadas por LINDEN, son no reutilizables y ofrecen un 99% de eficiencia. Según la web de Alcampo, “ofrecen la máxima protección contra la contaminación del aire, la fuga total puede ascender a un máximo del 5% y se filtra el 99% de todas las partículas que miden hasta 0,6 micras”. Además, también filtra partículas venenosas, oncogénicos y radiactivas.

A tener en cuenta en el uso de mascarillas

Están fabricadas con 5 capas y su uso recomendado es de unas 8 horas. Tras ellas deberás lanzarlas al contenedor de residuos no orgánicos. Y si no quieres tener problemas, lo mejor es que sigas las siguientes recomendaciones:

Mascarillas FFP2 de Alcampo
Mascarillas FFP2 de Alcampo

1- Para asegurarse la limpieza de la máscara, evita tocarla con la mano.

2- Cuando se ponga la máscara, asegúrese de que esté bien colocada.

3- Debes lavarte las manos antes de usar la máscara. Si estas expuesto al polvo, debes usar siempre una máscara.

4- Cuando te cueste respirar o cuando la máscara se ensucie o esté dañada, cambia la máscara lo antes posible.

5- Esta máscara no se puede lavar, al limpiarla se daña la estructura del filtro, afectando el rendimiento. 6- Las máscaras que no estén en uso deben almacenarse en un entorno limpio.

7- Las máscaras no se pueden desinfectar en el microondas.

Mascarillas FFP2 de Alcampo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando