Es Noticia
La incidencia de covid baja de 100 casos en España por primera vez desde agosto

La incidencia de covid baja de 100 casos en España por primera vez desde agosto

DMQ
Foto autor
EFE
La vacuna de coronavirus (Foto: EFE).
La vacuna de coronavirus (Foto: EFE).

La vacunación alivia a España. Por primera vez en diez meses la incidencia acumulada baja de los 100 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días y se sitúa en 98,7, según el Ministerio de Sanidad, que ha notificado 3.832 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 36 muertes más.

Fue el pasado 12 de agosto, en pleno ascenso de la segunda ola de covid, cuando por la última vez la transmisión del coronavirus se situó por debajo de los cien casos (96,8). La incidencia acumulada alcanzó su pico máximo a finales de enero (casi 900) en la cima de la tercera ola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando