Es Noticia
Los mejores memes sobre el 'look' de Ricky Rubio

Los mejores memes sobre el 'look' de Ricky Rubio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Uno de los memes sobre el nuevo look de Ricky Rubio.
Uno de los memes sobre el nuevo look de Ricky Rubio.

Este miércoles, el base de los Utah Jazz Ricky Rubio dio una rueda de prensa en Madrid en un acto de la marca Torrot. El jugador, aparte de comentar la actualidad con temas sobre la retirada de Navarro o la llegada de Doncic a la NBA sorprendió con su apariencia.

El año pasado, Rubio ya destacó en Salt Lake City con el pelo muy largo y una barba frondosa, algo a lo que añadió en el acto publicitario una vestimenta curiosa, con gorra y chaleco azul sobre una camiseta gris.

Enseguida comenzaron los memes y chistes en redes sociales comentando esta situación y comparando su apariencia con varios uniformes de trabajo y personajes de películas míticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando