Es Noticia
El día que Crouch intentó flirtear con la novia de Xabi Alonso

El día que Crouch intentó flirtear con la novia de Xabi Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Crouch, Nagore Aranburu y Xabi Alonso.
Crouch, Nagore Aranburu y Xabi Alonso.

Xabi Alonso ha sido uno de los futbolistas más elegantes que se recuerdan dentro y fuera del campo. El internacional español alcanzó el cénit de su carrera en el Liverpool inglés, donde coincidió durante tres años con el 'gigantón' Peter Crouch, que en las últimas horas ha relatado una anécdota con el vasco y la que hoy en día es su mujer, Nagore Aranburu.

Según ha desvelado el internacional británico, no empezó de la 'mejor' manera con su compañero: "Después de firmar con el Liverpool, me fui a vivir al Hope Street Hotel. En la recepción, había una chica muy hermosa. No podía creer que me estuviera sonriendo todo el rato".

Un encuentro que dejó perplejo al jugador, que fue rápidamente a contárselo a sus compañeros: "Se lo conté a algunos de los chicos en el entrenamiento. -Honestamente ella es guapísima y creo que tengo una oportunidad con ella-. Carragher llamó a todos y me dijo: Vuelve a contarlo. Y lo hice...".

Ya con todos sus compañeros en el vestuario, añadió: "Es guapa, con el pelo oscuro y aire español". ¡Y resultó que era la pareja de Xabi Alonso, que estaba trabajando allí para mejorar su inglés!.

Una historia a la que el propio Xabi Alonso le restó peso y con la que Crouch ironiza... "La verdad es que Xabi fue amable al respecto. Carragher también, pero un poco menos", concluyó.

Más allá de aquella historia, el delantero logró 'rehacer' su vida y unos años más tarde conoció a la famosa modelo de lencería británica Abbey Clancy, con la que se casó en 2010.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando