Es Noticia
Inglaterra jugará contra España ¡en Betis!

Inglaterra jugará contra España ¡en Betis!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Benito Villamarín.
Imagen del Benito Villamarín.

El CM de la selección inglesa de fútbol ha protagonizado una de las anécdotas curiosas de este jueves al anunciar el partido de los 'Pross' ante la selección española ¡en Betis!.

"La convocatoria de los 'Three Lions' para los partidos de Liga de Naciones de octubres será desvelada más tarde esta mediodía. Mientras, aquí está el equipo de España para nuestro partido en Betis dentro de 11 días", publicó la cuenta de Twitter de la selección inglesa.

Esta confusión recuerda a otras historias de jugadores extranjeros que también sufrieron una equivocación similar al fichar por clubes como el Celta, Osasuna o el propio Betis. El ex de los navarros Michael Robinson, sin ir más lejos, protagoniza un anuncio de un banco en el que cuenta cómo se volvió loco buscando 'Osasuna' en un mapa junto a su mujer ante su fichaje por el equipo 'rojillo'.

El partido se disputará realmente el 15 de octubre en Sevilla en el estadio del Real Betis, el Benito Villamarín. Las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar y los tuiteros se tomaron con humor la equivocación aprovechando para un nuevo pique sano entre seguidores béticos y sevillistas:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando