Es Noticia
El padre de Kompany, primer alcalde negro de Bélgica

El padre de Kompany, primer alcalde negro de Bélgica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A sus 71 años, el padre de Vincent Kompany, defensa del Manchester City, ha hecho historia este pasado fin de semana en Bélgica. Pierre Kompany se ha convertido en el primer alcalde electo de raza negra en las elecciones municipales celebradas en el país belga.

En la región de Bruselas, en el distrito de Granshoren el nuevo alcalde será Pierre Kompany, que se convertirá en el primer regidor originario del África subsahariana de Bélgica.

El propio Vincent Kompany se encargó de felicitarlo posteriormente a través de las redes sociales: "¡Histórico! Estamos muy orgullosos de ti. Viniste desde El Congo como refugiado en 1975 y ahora te has ganado la confianza de tu ciudad convirtiéndote en el primer alcalde negro de Bélgica. ¡Enhorabuena!", escribió el central en su cuenta de Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando