Carlos Right, de Operación Triunfo, Seguidor del Espanyol

El Espanyol, de nuevo presente en Operación Triunfo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de octubre de 2018. 20:46
Carlos Right, en su presentación en Operación Triunfo.
Carlos Right, en su presentación en Operación Triunfo.

El RCD Espanyol marcha segundo en la clasificación de LaLiga Santander después de un inicio de temporada arrollador. Los aficionados 'pericos' están encantados ante esta situación y no pueden esconder su alegría. Eso se pudo comprobar incluso en un programa tan mediático como Operación Triunfo.

El concursante Carlos Right, de 25 años y natural de Espluges de Llobregat es un acérrimo seguidor del conjunto espanyolista. Su paso por la academia de OT (donde no reciben noticias del exterior) ha coincidido con la espectacular racha de su equipo y apenas ha podido disfrutarla.

Sin embargo, su padre quiso hacerle partícipe de la gran clasificación del Espanyol esta campaña. Aprovechando su nominación la pasada semana, su padre fue a hacerle una visita y ahí aprovechó para 'chivarle' que el Espanyol estaba a un paso del liderato del torneo de la regularidad.

"Vamos segundos en la Liga" fue el comentario del padre de Carlos a su hijo antes de marcharse. El comentario se convirtió en alegría doble cuando los fans del programa le salvaron en la gala de este miércoles con el 62% de los votos. El 'perico' arrasó con el tema ‘Tip Toe’, de Jason Derulo y convenció a sus aficionados para mantenerle entre los 12 concursantes que aún se mantienen.

Segundo espanyolista en la academia

La edición del año pasado de Operación Triunfo también tuvo a su propio representante del Espanyol. Raoul era otro gran seguidor del cuadro 'perico' e incluso llegó a mostrar la zamarra blanquiazul durante una de las grabaciones del programa.

Sin embargo, su relación con el equipo era aún más relevante al tratarse del hermano de Álvaro Vázquez. El exdelantero espanyolista, que disputó 83 partidos como espanyolista durante dos etapas, apoyó a su hermano durante varias de las galas. Actualmente juega en el Zaragoza tras disputar la segunda mitad de la pasada temporada cedido en el Nástic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *