Pantallas en los Urinarios de los Estadios para Ver el Partido en el Baño

Varios estadios de LaLiga podrían permitir ver los partidos desde el baño

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 12:53
El aspecto que presentarían los baños del Bernabéu.
El aspecto que presentarían los baños del Bernabéu.

¿Alguna vez has estado en la grada de un estadio viendo un interesante partido y has recibido la llamada de la naturaleza ante la que no puedes hacer otra cosa que no sea retrasar lo inevitable? Pues son varios los clubes de LaLiga que están trabajando para que esto no suponga una incomodidad para los aficionados que acudan al estadio a ver a su equipo y no se pierdan ninguna jugada.

El Leganés ya ha dado un paso en este sentido, y aunque no emite los partidos desde los baños, sí que ha instalado en algunas zonas Butarque unos baños con un coste de 3.000 euros cada modelo que gozan de unas pantallas desde las cuales se ven 30 segundos de publicidad que, según un estudio, garantizan atención total por parte del usuario siendo de este modo una estrategia de marketing interesante para los clubes de LaLiga.

El Betis y el Real Madrid son, según varias informaciones, los clubes que más interesados están en aplicar esta novedosa técnica de marketing a sus estadios pretendiendo además que a través de las mismas, además de la publicidad, tenga cabida la retransmisión del partido que se esté disputando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *