Es Noticia
Suspenden a un árbitro por realizar el sorteo mediante 'piedra, papel o tijera'

Suspenden a un árbitro por realizar el sorteo mediante 'piedra, papel o tijera'

DMQ

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa. ¿La razón? El colegiado olvidó coger una moneda para hacer el sorteo de campo. Su solución fue que las capitanas jugaran a 'piedra, papel o tijera' para deliberar quién elegía campo.

El hecho sucedió durante el encuentro de liga femenina entre el Manchester City y el Reading. Según informa The Mirror, el árbitro inglés se dejó la moneda en el vestuario. Podría haber ido a buscarla al vestuario, pero decidió que las futbolistas jugaran a este conocido juego para decidir el equipo que elegiría campo y el que iniciaría el juego. Steph Houghton, capitana Del City y de la selección inglesa, y Kirsty Pearce, fueron las protagonistas inesperadas de este hecho.

Un portavoz de la federación explicó que la FA ha decidido suspender durante tres semanas al colegiado, que podrá recurrir la sanción. Le acusan de "no actuar en favor de los intereses del juego". La sanción de David McNamara comenzará el 26 de noviembre. Su vuelta, tres semanas más tarde, el 17 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando