Es Noticia
La 'Commmedia' se pone del lado del Real Murcia

La 'Commmedia' se pone del lado del Real Murcia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ignatius, Broncano y Quequé celebran la compra de acciones del Real Murcia.
Ignatius, Broncano y Quequé celebran la compra de acciones del Real Murcia.

El Real Murcia se ha convertido al 'pachachismo'. Y es que el presentador del programa La Vida Moderna, de la Cadena SER David Broncano y los colaboradores Quequé e Ignatius Farray se han convertido en accionistas del conjunto 'pimentonero'.

El equipo murciano pasa por uno de los momentos más delicados de su historia por las numerosas deudas del club. Los jugadores y empleados del club acumulan meses sin cobrar y la situación es límite para muchos de ellos. La afición se ha movilizado con numerosas iniciativas que tienen la intención de salvar a uno de los clubes históricos del fútbol español.

El anterior accionista se marchó ante las protestas de los aficionados murcianos dejando paso a una nueva situación en la que el club necesita el apoyo de todos.

Ahí ha aparecido el popular programa de la SER, La Vida Moderna. Las tres caras del programa, los humoristas David Broncano, Quequé e Ignatius Farray aprovecharon la grabación del programa del pasado miércoles para convertirse en accionistas del club. Todo el mismo día en el que recibían el Premio Ondas.

Durante el programa 'sashimi', sin público ni efectos de sonidos, Broncano propuso convertirse en accionistas y consiguió el apoyo de sus compañeros (aunque con reticencias del 'señor mayor'). Entre los tres compraron 1.500 acciones del Real Murcia, valoradas en 183 euros, aprovechando una deuda de Quequé con los otros dos colaboradores.

Los tres 'pachachos' se comprometieron a acudir a los partidos y a las asambleas del club, e incluso intentarán que el hijo de Ignatius termine firmando por el club murciano. Con los cánticos de "¡Murcia soterrada!" los tres terminaron el programa y el Real Murcia se acerca un poco más a salir del pozo en el que le hizo caer la mala gestión de sus antiguos propietarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando