Es Noticia
Un derbi que recordará por siempre: ¡se tatuó el nombre del único goleador!

Un derbi que recordará por siempre: ¡se tatuó el nombre del único goleador!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un aficionado se tatúa el resultado del derbi de Liverpool.
Un aficionado se tatúa el resultado del derbi de Liverpool.

Un derbi encierra todo lo que una ciudad espera durante todo el año. Pasión desmedida por dos clubes que se ven las caras dos veces, como mínimo, al año.

El de Liverpool es uno de los más sentidos de toda Inglaterra. Los 'reds' a lo largo de la historia han superado a su rival, pero el Everton, siendo consciente de su teórica inferioridad le ha puesto siempre las cosas complicadas a su rival.

Como prueba de ello valdría lo acontecido durante el último disputado el pasado fin de semana en Anfield.

El encuentro se encaminaba hacia el empate sin goles cuando, una jugada rocambolesca desembocó en el gol de la victoria local obra del belga Divock Origi.

La victoria no pasará a la historia para la afición 'red' por lo abultado del marcador o la trascendencia del choque, pero para un aficionado del equipo de Anfield no caerá nunca en el olvido. 

Este singular fan prometió que si era Divock Origi quien anotaba el gol de la victoria se tatuaría el nombre del joven delantero. Y cumplió...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando