Es Noticia
Ribery se despacha contra los que criticaron su filete bañado en oro

Ribery se despacha contra los que criticaron su filete bañado en oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ribery, durante la polémica comida.
Ribery, durante la polémica comida.

Franck Ribery, jugador del Bayern de Múnich, ha sido objeto en los últimos días de grandes críticas.

El futbolista francés se encuentra en Dubai y aprovechó su estancia en la ciudad, visitó el restaurante del conocido cocinero Salt Bae. En el citado local pidió un filete bañado en oro con un coste de 1.200 euros. 

Ante las numerosas críticas que ha recibido debido a este suceso, Ribery ha explotado y ha cargado duramente contra todo aquel que lo juzgó.

"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines. Además, en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre estáis ahí. Para acabar con esta polémica que no tiene ninguna razón de ser me dirijo a Audry Puvard, o señora 'yo hago lo que quiero con mi dinero, con unas gafas de 3.000 euros de caparazón de tortuga', espero que os permitan adivinar un mejor futuro profesional que el de esta pseudoperiodista que usted es".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando