Muerte de Gigi Wu, la Escaladora en Bikini, Congelada en Taiwán

Muere congelada Gigi Wu, la 'escaladora en bikini', tras una caída

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de enero de 2019. 20:15
Gigi Wu, la escaladora en bikini, posa en una cima.
Gigi Wu, la escaladora en bikini, posa en una cima.

La taiwanesa Gigi Wu, famosa por coronar las cimas de sus escaladas posando en bikini, ha fallecido este lunes a los 36 años. Tras una caída en el monte Mabolasi, ha sido encontrada sin vida este martes por los equipos de rescate taiwaneses.

La escalador e 'influencer' sufrió un accidente este lunes al caerse por un barranco de unos 20 metros de altura en dicho monte. Según Taiwan News, se puso en contacto con los equipos de salvamento nada más producirse el percance. Sin embargo, estos no pudieron acceder hasta la zanja donde se encontraba debido a las malas condiciones meteorológicas hasta 28 horas después.

Las tareas de búsqueda se aplazaron hasta este martes y ya fue demasiado tarde. Gigi Wu fue encontrada sin vida congelada por las bajas temperaturas de la zona a 1.700 metros de altura. Los bomberos que acometieron el rescate afirmaron que hicieron "todo lo posible" por salvarla.

Wu se había convertido en una celebridad en Facebook e Instagram al compartir en redes sociales imágenes de sus conquistas de cimas de montañas. Estas no eran fotos cualquiera, ya que siempre posaba en bikini o ropa interior sin importar la situación ni la altura, como demostró en el monte Yarigatake, en Japón, con más de 3.000 metros de altura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *