Un Aficionado del Liverpool, las Cervezas y ver el Partido en Múnich

Un hincha del Liverpool se pasó de cervezas y vio el partido... ¡en Múnich!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 16:24
Klopp, aplaudiendo durante el encuentro.
Klopp, aplaudiendo durante el encuentro.

El encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Bayern de Múnich ha protagonizado una de los acontecimientos más curiosos de lo que llevamos de competición.

Un hecho que tuvo como protagonista a Paul, un aficionado del Liverpool, que vivió una experiencia que no se le olvidará de por vida debido a unas cervezas de más.

Según la 'Gazzetta dello Sport', el hincha inglés compró en Navidad las entradas para asistir al encuentro de ida entre su equipo y el Bayern que tenía lugar en Anfield, pero con un pequeño-gran contratiempo. Según confesaba el propio Paul, se había tomado varias cervezas y estaba convencido de que la ida era en tierra alemana y por ello compró billetes de avión para Múnich.

"Bebí algunas cervezas de más y, tras haber reservado las entradas para el encuentro de ida, hice lo mismo con el vuelo a Múnich, creyendo que el partido se jugaba en el Allianz-Arena y no en Anfield”.

A pesar de su error, el seguidor inglés no dudó en viajar a la ciudad alemana y presenciar allí mismo el choque. Un partido que seguiría como invitado en la televisión alemana en la que se atrevió a pronosticar que su equipo ganaría por tres tantos a uno, a pesar de que el encuentro terminaría en empate sin goles.

Una experiencia que no le disgustaba del todo al aficionado británico que probaría su primera Weisswurst, salchicha muy consumida en Baviera, aunque según el propio Paul prefiere "el fish and chips", pescado con patatas, típico de Inglaterra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *