Ikea regala a Ibrahimovic albóndigas para toda la vida
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprendernos. El exjugador del Barcelona sigue su carrera deportiva en Estados Unidos como goleador de Los Angeles Galaxy. En el país norteamericano, Ibra ha concedido una entrevista en El show de Jimmy Kimmel. Y aquí empieza la historia entre el delantero y la conocida tienda.
El ex de Manchester United entre otros grandes equipos declaró en dicho programa su 'amor' por Ikea, la famosa tienda sueca de muebles: “Mi esposa y yo nos compramos una casa sin muebles. Así que fuimos a Ikea y compramos los muebles. Entonces mi agente me dijo: ‘La gente rica no compra muebles en Ikea’. Y yo le dije: ‘No, pero la gente inteligente lo hace’”.
Estas declaraciones llegaron a los oídos de la conocida tienda de muebles y estos no tardaron en lanzar un tuit en referencia a las palabras de Ibrahimovic. En él le ofrecían un sorprendente regalo para toda la vida: “Ey, Ibra. Hemos escuchado que amas Ikea. Estás invitado a albóndigas toda tu vida. En serio, pásate por la tienda de Los Ángeles antes del partido o cuando quieras y las albóndigas serán tuyas”.
Hej, @Ibra_official ! We hear you love IKEA, so we’re giving you free meatballs for life. Seriously, visit the #IKEABurbank restaurant before Saturday’s season opening match or anytime and the KÖTTBULLAR are on us!
— IKEA USA (@IKEAUSA) February 19, 2019
Ibrahimovic no ha contestado todavía a la propuesta de Ikea. Lo que sí sabemos es que no es él el que monta estos muebles. “No, los monta mi esposa. Es muy buena haciendo eso y tiene buen ojo”, contó entre risas el delantero sueco.