Dani Martín, el cantante y su confusión con el portero del Sporting de Gijón

El susto de la madre de Dani Martín tras confundir a su hijo con un futbolista

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 16:45
Dani Martín y su madre (Foto: @_danimartin_).
Dani Martín y su madre (Foto: @_danimartin_).

El mundo de la música y el fútbol suelen estar bastante ligados. Los cantantes suelen reconocer sus colores abiertamente, aunque más allá de eso a Dani Martín posee una unión especial con un jugador del Sporting de Gijón con el que comparte nombre y apellido.

En concreto con Daniel Martín Fernández, que con 20 años, es el segundo portero de la primera plantilla del equipo asturiano. Cuando él apena contaba con dos años de vida, El Canto del Loco ya había publicado su primer álbum de estudio y Dani Martín, su vocalista, ya tenía 23 años.

Sin embargo, desde que el guardameta ganara relevancia en el Sporting, las confusiones entre 'los' Dani Martín en las redes sociales y en los medios de comunicación han sido notables y el propio cantante reconoció en una entrevista un hecho curioso que le había pasado y por el que su madre se llevó un pequeño susto. "El otro día, mi madre vio una noticia: 'Dani Martín se ha roto la mano'. Entonces, mi madre se puso nerviosa, pero luego ya leyó que era el portero del Gijón", comentó entre risas.

No son pocas las noticias además que genera el Sporting de Gijón, equipo donde milita el Dani Martín futbolista, aunque con el tiempo la madre del cantante también se ha percatado de que a veces las redes pueden jugar una mala pasada en forma de confusión.

Dani Martín en acción durante el Sporting-Valencia de Copa (Foto: Luis Manso).
Dani Martín en acción durante el Sporting-Valencia de Copa (Foto: Luis Manso).

Con esta anécdota se pone de manifiesto que no son pocos los que confunden a Dani Martín el portero con Dani Martín el cantante. Ya en su momento, cuando en ElDesmarque desvelamos que el Liverpool quería hacerse con los servicios del portero rojiblanco, el vocalista bromeó en sus redes sociales al respecto, utilizando para ello la noticia de este medio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: