Vídeo: Broma a David Beckham de James Corden en The Late Late Show

Beckham, su horrible estatua y la broma que lo peta en USA

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 16:35
Beckham y James Corden, con la estatua falsa.
Beckham y James Corden, con la estatua falsa.

Hay bromas y bromas. Eso pensaría David Beckham cuando fue el protagonista de la ingeniosa tomadura de pelo que le gastó James Corden en su famoso programa 'The Late Late Show' (vídeo completo al final), donde lo sorprendió con una curiosa estatua que el presentador llamó "un equilibrio entre lo realista y lo absolutamente terrible".

Y es que aunque se publicara esta madrugada, está grabado antes de que Beckham descubriera la estatua a tamaño real en el homenaje que le prepararon los LA Galaxy, su exequipo, durante una ceremonia que se celebró el pasado 2 de marzo en el Dignity Health Sports Park.

El resultado de la estatua falsa fue una monstruosidad que le dio a Beckham una cara de caballo con una barbilla alargada, tres dientes y brazos extrañamente largos. Cuando el exfutbolista inglés quitó la lona y vio ese esperpento su sorpresa fue mayúscula. Mientras tanto, en una cámara oculta se ve como Corden no para de reírse. Beckham trató de mantener la compostura mientras el comediante Maz Jobrani, vestido para hacerse pasar por el verdadero escultor Omri Amrany, hizo todo lo posible para intentar venderle al británico su obra.

"Es un poco diferente de lo que era cuando lo vi en Chicago'', dijo Beckham, que añadió que: "quiero decir, mira mi barbilla. Realmente no se parece en nada a mí. Mira mis ojos... lo único bueno es ese pelo y eso es todo". "Realmente, no veo cómo puede salir esto", continuó diciendo perturbado. "Mire qué largos son mis brazos. Sinceramente, me parezco a Stretch Armstrong", expresó David, que no daba crédito. 

Lo que buscaban era recordar lo que le pasó a Cristiano Ronaldo, cuando fue honrado, en 2017, en su ciudad natal con un busto de bronce que no se parecía nada a él y que despertó el enfado de sus fans y el enfado de sus 'haters'.

Beckham y la explosión final

Todo este mal momento empezó a llegar a su fin cuando de forma accidental una carretilla elevadora derriba la estatua. Beckham, más aliviado que molesto no dudó en revelar sus sentimiento: "Probablemente, me has hecho un favor". Tras esto, James Corden apareció corriendo entre bambalinas gritando: "Oh, Dios mío, ¿qué ha pasado?". Y, a partir de ahí, fue cuando la estrella se relajó y vio que todo había sido una broma pesada. 

Esta contó con la colaboración de actores falsos y conocidos del jugador, que ha publicado en su Instagram el vídeo del momento mostrando que ya está todo olvidado y que "aún se está riendo" de lo ocurrido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: