Es Noticia
¡La emoción que sólo genera el fútbol! Este niño recibió el regalo de su vida

¡La emoción que sólo genera el fútbol! Este niño recibió el regalo de su vida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Victor posa con la plantilla de Botafogo (@Botafogo).
Joao Victor posa con la plantilla de Botafogo (@Botafogo).

El pequeño Joao Victor nunca olvidará el regalo que recibió el pasado 17 de marzo. El joven aficionado de Botafogo recibió una camiseta de su equipo y la reacción ha dado la vuelta al mundo.

Su madre captó cómo el niño abría su regalo y comprobaba que le habían comprado la camiseta visitante del equipo de Río de Janeiro. Su ilusión inicial se transformó en lágrimas de emoción y un emotivo abrazo a su madre, mientras mostraba la equipación azul de su equipo con su nombre serigrafiado y el dorsal 25.

Una emoción que se vio aumentada después de que el vídeo se hiciera viral y su reacción llegara hasta el propio Botafogo. El club invitó a Joao Victor al derbi de su equipo ante el Fluminense y desde allí animó a los suyos hasta sacar un empate.

Después también pudo conocer a los jugadores del equipo de sus amores para completar las celebraciones de un cumpleaños que no olvidará jamás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando