Perdedores, Losers, el nuevo documental de Netflix

'Perdedores', la nueva serie de Netflix que honra las derrotas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de abril de 2019. 11:19

El deporte esconde tras de sí lecciones infinitas, como la de 'Perdedores'. La nueva serie de Netflix relata la agonía en las infames derrotas de deportes como el fútbol. También en el golf, el curling, el boxeo, la carrera de resistencia, el patinaje artístico, el baloncesto o las carreras de trineos tirados por perros.

Este documental pone el foco en deportista que, en su mayoría, casi alcanzaron la gloria pero el destino terminó arrebatándoselo. Con las heridas ya curadas, surgen relatos reveladores y muy emocionantes. La historia consta de ocho capítulos, de aproximadamente media hora cada uno.

Una serie producida y dirigida por Mickey Duzyj, que destaca por la calidad de sus entrevistas y las escenas animadas. En el primer capítulo ya queda claro con un testimonio: "El deporte está lleno de triunfadores que son realmente unos perdedores, y de perdedores que son realmente unos campeones".

Entre otras aparece la historia del Torquay, un equipo humilde del Reino Unido. También la de Mauro Prosperi, un maratonista de Sicilia que desapareció durante nueve días en el desierto del Sáhara. Relatos como el de la patinadora francesa Surya Bonaly o de Pat Ryan, uno de los genios del curling que casi destruye la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?