Es Noticia
'Perdedores', la nueva serie de Netflix que honra las derrotas

'Perdedores', la nueva serie de Netflix que honra las derrotas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El deporte esconde tras de sí lecciones infinitas, como la de 'Perdedores'. La nueva serie de Netflix relata la agonía en las infames derrotas de deportes como el fútbol. También en el golf, el curling, el boxeo, la carrera de resistencia, el patinaje artístico, el baloncesto o las carreras de trineos tirados por perros.

Este documental pone el foco en deportista que, en su mayoría, casi alcanzaron la gloria pero el destino terminó arrebatándoselo. Con las heridas ya curadas, surgen relatos reveladores y muy emocionantes. La historia consta de ocho capítulos, de aproximadamente media hora cada uno.

Una serie producida y dirigida por Mickey Duzyj, que destaca por la calidad de sus entrevistas y las escenas animadas. En el primer capítulo ya queda claro con un testimonio: "El deporte está lleno de triunfadores que son realmente unos perdedores, y de perdedores que son realmente unos campeones".

Entre otras aparece la historia del Torquay, un equipo humilde del Reino Unido. También la de Mauro Prosperi, un maratonista de Sicilia que desapareció durante nueve días en el desierto del Sáhara. Relatos como el de la patinadora francesa Surya Bonaly o de Pat Ryan, uno de los genios del curling que casi destruye la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando