Es Noticia
Tagliafico, defensa revelación en Europa y habilidoso dibujante

Tagliafico, defensa revelación en Europa y habilidoso dibujante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tagliafico, en un partido con el Ajax.
Tagliafico, en un partido con el Ajax.

La gran temporada del Ajax está sirviendo para que varios de sus futbolistas se hayan hecho un nombre en Europa. Uno de ellos es Nicolás Tagliafico, que demuestra que, además de con el balón, también tiene habilidad con un lápiz y un papel delante.

El lateral zurdo argentino ha colaborado en la previa del decisivo duelo ante el Tottenham de este miércoles con un espectacular dibujo. En él plasma al héroe griego Áyax, el mismo que aparece representado en el escudo del equipo de Ámsterdam.

Con una fotografía en una tableta como referencia, Tagliafico dibuja con todo detalle la imagen del guerrero. Primero a lápiz y después con rotulador repasando por encima para formar una imagen que sirve como previa para la vuelta de las semifinales de Champions League.

Los holandeses buscarán ante el Tottenham en el Amsterdam Arena volver a una final de Champions League 13 años después. Lo tiene más fácil el equipo dirigido por Ten Hag después del 0-1 conseguido en Londres, gracias al gol anotado por Van de Beek en la primera mitad.

Ahí será fundamental la labor de Tagliafico, un defensa que ha pasado de ser uno de los más pretendidos en su puesto de Europa. Atlético y Real Madrid se interesaron por él, aunque hace unos días anunció que seguirá, al menos, una temporada más en el Ajax.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando