Nicolás Tagliafico y su Dibujo del Escudo del Ajax | Ajax - Tottenham
Secciones

Tagliafico, defensa revelación en Europa y habilidoso dibujante

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de mayo de 2019. 14:02
Tagliafico, en un partido con el Ajax.
Tagliafico, en un partido con el Ajax.

La gran temporada del Ajax está sirviendo para que varios de sus futbolistas se hayan hecho un nombre en Europa. Uno de ellos es Nicolás Tagliafico, que demuestra que, además de con el balón, también tiene habilidad con un lápiz y un papel delante.

El lateral zurdo argentino ha colaborado en la previa del decisivo duelo ante el Tottenham de este miércoles con un espectacular dibujo. En él plasma al héroe griego Áyax, el mismo que aparece representado en el escudo del equipo de Ámsterdam.

 

Con una fotografía en una tableta como referencia, Tagliafico dibuja con todo detalle la imagen del guerrero. Primero a lápiz y después con rotulador repasando por encima para formar una imagen que sirve como previa para la vuelta de las semifinales de Champions League.

 

Los holandeses buscarán ante el Tottenham en el Amsterdam Arena volver a una final de Champions League 13 años después. Lo tiene más fácil el equipo dirigido por Ten Hag después del 0-1 conseguido en Londres, gracias al gol anotado por Van de Beek en la primera mitad.

Ahí será fundamental la labor de Tagliafico, un defensa que ha pasado de ser uno de los más pretendidos en su puesto de Europa. Atlético y Real Madrid se interesaron por él, aunque hace unos días anunció que seguirá, al menos, una temporada más en el Ajax.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?