Birmingham, Camiesta 19/20: Inspirada en la Serie 'Peaky Blinders': Vídeo

El Birmingham presenta sus camisetas con la atmósfera y los trajes de 'Peaky Blinders'

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de junio de 2019. 12:00
El Birmingham presenta sus camisetas con un guiño a la serie 'Peaky Blinders' (Foto: bcfc.com).
El Birmingham presenta sus camisetas con un guiño a la serie 'Peaky Blinders' (Foto: bcfc.com).

'Peaky Blinders' es una de las series más famosas de los últimos tiempos. Una trama que ha cautivado a muchos y que tiene en Birmingham su origen. Por ello, para la temporada 19/20, el equipo de la ciudad, el Birmingham City FC, ha lanzado sus nuevas equipaciones haciéndole un guiño enorme a la serie. 

Para el lanzamiento del camisetas de la temporada 2019/20, rendimos homenaje a nuestros vínculos con esta gran ciudad trabajando estrechamente con Garrison Tailors, los proveedores oficiales de la serie de televisión 'Peaky Blinders', que amablemente suministraron los trajes que usaron los jugadores en la fotografía y el video de lanzamiento.

Según explica el club inglés en su página web oficial "en 1875, nuestro famoso club, conocido como The City Club, nació en las clases trabajadoras, en lo más profundo de la revolución industrial. La ciudad se había convertido en la espina dorsal de la manufactura británica, que se extendía con viviendas adosadas para la creciente fuerza laboral. Desde los pubs hasta los talleres y fábricas, el Birmingham City FC se enorgullece de ser parte de la vida de los residentes de nuestra ciudad durante 144 años".

"Diseñadas por Adidas, la equipación está diseñada con el famoso azul real acompañado de un llamativo adorno amarillo. Únase a nosotros para la temporada 2019/20 para mantener viva la tradición y la historia. Sea cual sea el futuro que tenemos por delante, sabemos que el blues (azul) siempre estará tejido en el tejido de la ciudad", añade el comunicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?