Es Noticia
Los futbolines del futuro: digitales, personalizables y con pantallas 4K

Los futbolines del futuro: digitales, personalizables y con pantallas 4K

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Futbolín digital con pantalla 4K.
Futbolín digital con pantalla 4K.

La tecnología llega a casi cualquier punto de la sociedad. Todos los artilugios que usamos en nuestro día a día han sido mejorados gracias a los últimos avances para hacernos la vida más fácil. También los objetos para nuestro ocio y no se queda atrás el futbolín, que podría tener una apariencia completamente distinta en los próximos años.

La empresa alemana Lang AG ha presentado esta nueva actualización del mítico juego de mesa, en la que incluye una pantalla 4K que permite una conexión constante con el usuario. Cada uno de los jugadores puede personalizar completamente la partida, eligiendo el color de las camisetas e incluso las caras de los jugadores de su equipo.

Desde sus teléfonos móviles, los usuarios podrán enviar imágenes al futbolín con todo tipo de opciones para ellas. La web Microsiervos indica que incluso podría existir una partida de uno de los jugadores humanos contra la máquina, o un usuario virtual que podría no encontrarse físicamente junto a su rival.

Esto se debe a que, el gran cambio de este futbolín con respecto a los anteriores electrónicos, es en sus mangos. El movimiento de las muñecas de los jugadores lleva a que las barras de los jugadores se desplacen electrónicamente, sin producirse un movimiento directamente físico.

Al ser un prototipo alemán, en el futbolín de Lang AG, los jugadores poseen sólo un taco como pie, similar a los futbolines de madera. Aún no se sabe si se podrá cambiar este modo y elegir futbolistas con dos piernas, el modelo español.

Ya sea con una o dos piernas, los muñecos del futbolín han llevado horas y horas de ocio tanto en locales públicos como hogares privados. Este pasado mes de julio, Murcia acogió el Mundial 'multi-tabla' de futbolín, acogiendo participantes de todo el mundo sobre 12 tipos de mesas distintos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando