Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido y sus placajes a niños y a Maurizio Gaudino
Secciones

El excéntrico primer ministro británico y su 'costumbre' de derribar a niños a base de placajes

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 19:18
Boris Johnson placa a un niño de 10 años.
Boris Johnson placa a un niño de 10 años.

El primer ministro del Reino Unido Boris Johnson es habitual que sea noticia por sus excentricidades. En plena polémica tras haberse declarado ilegal la suspensión del Parlamento británico promovida por él mismo, se ha vuelto de nuevo viral un incidente que tuvo con un niño.

Fue durante un viaje oficial a Japón, donde jugó al rugby con unos niños para simbolizar el paso del Mundial de este deporte en Inglaterra en 2015 a la edición de este año en la isla asiática. Por esa época, el político conservador era aún alcalde de Londres.

Una pachanga sin más trascendencia hasta que el propio Boris Johnson tuvo que erigirse en protagonista. Cogió el balón y, tras tropezarse, terminó placando a un niño de 10 años al que pilló por delante.

 

Una anécdota que se quedó en divertida, ya que el pequeño terminó riéndose tras el susto inicial de ver cómo se le tiraba encima el Primer Ministro británico. Y eso que no es la única vez que Johnson ha terminado derribando a un niño durante un acto benéfico.

 

Del mismo modo sucedió jugando al fútbol con otros pequeños, donde a uno le dejó un 'recadito' en forma de zancadilla. Incluso le protestó al árbitro diciendo que no le había tocado.

 

Más absurdo aún es verle hacer placajes de rugby en un partido de fútbol. Fue en 2006, durante un encuentro de celebridades que recreaba la final del Mundial de 1966.

El exfutbolista alemán Maurizio Gaudino tenía la pelota en los pies y no vio cómo se le abalanzaba encima el por entonces parlamentario Boris Johnson. El resultado: el mismo que el de los niños de los vídeos anteriores.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?