Es Noticia
Los mejores memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

Los mejores memes del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

DMQ

Llega uno de los momentos más esperados del año. Este jueves se presenta el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad de 2019, que como cada año suele generar un sinfín de emociones entre la población. Un anuncio carismático que marca el período navideño y que, como todo, no se escapa de las reacciones de las redes sociales. El año pasado, el anuncio de la Lotería de Navidad generó muchos memes en las redes sociales. Se espera que este año, cómo no, el camino sea el mismo.

Rafael, protagonista en los memes de años atrás de la Lotería de Navidad.
Rafael, protagonista en los memes de años atrás de la Lotería de Navidad.

El spot se ha rodado en Fuenlabrada y todo apunta a que podría haber sido grabado nuevamente en un bar, al igual que el pasado en 2018. La presentación oficial se realizará a este jueves 14 de noviembre a las 12.30 horas.

El anuncio del año pasado de la Lotería de Navidad

El año pasado, el anuncio se grabó en el bar de un mercado de barrio. Un trabajador compraba allí la Lotería de Navidad y, contra todo pronóstico, acababa siendo uno de los agraciados. El premio, como era de esperar, le cambiaba la vida al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando