Este es el vídeo y la canción original del meme de los africanos bailando con el ataúd

Viernes, 17 de Abril de 2020. 17:11
Meme de los africanos bailando con el ataúd.
Meme de los africanos bailando con el ataúd.

Casi todo el mundo está confinado en sus casas debido a la pandemia del coronavirus, lo que no detiene la ocurrencia de millones de ciudadanos desde su hogar. Durante las últimas semanas, uno de los memes de moda está protagonizado por un grupo de africanos que bailan con un ataúd al hombro. Algo tradicional en algunos países africanos que se ha vuelto viral en España durante esta cuarentena.

La canción entra por el oído y a muchos les cuesta sacársela de ahí. A su vez, miles de personas se preguntan por el nombre de la canción, a quién pertenece y de dónde ha salido. La respuesta está aquí: el tema se titula 'Astronomia' y es obra de Toni Igy. A continuación enlazamos el vídeo oficial a través de Youtube.

Los mejores memes de los africanos y el ataúd

La canción original ya está en la lista de favoritos de muchos ciudadanos en el mundo. "¿Soy el único que se esperaba encontrar un grupo de africanos bailando en este vídeo?", comentan algunos en el videoclip oficial de Youtube.

Y es que como decimos, los memes se han viralizado a lo largo de las últimas semanas con todo tipo de motivos. Aquí, en ElDesmarque, repescamos algunos de los que han tenido más éxitos a través de las redes sociales. Aunque para comprobar de primera mano su éxito, nada mejor que echar un vistazo a Twitter, Facebook o Instagram. 'Astronomia' está por todos lados, en nuestros vídeos, nuestras imágenes y todas las redes sociales.

El meme viral de los africanos con el ataúd.
El meme viral de los africanos con el ataúd.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *