La madre de Neymar rompe con su joven novio... ¡trece días después de anunciar la relación!

Un contenido de:
Claudia Estévez

Viernes, 24 de Abril de 2020. 12:01
La madre de Neymar anunciaba con esta foto su relación con el joven gamer.
La madre de Neymar anunciaba con esta foto su relación con el joven gamer.

Hace dos semanas en su perfil de Instagram, Nadine Gonçalves, de 53 años, declaraba su amor a su nueva pareja Tiago Ramos, 31 años menor que ella y, después de trece días, la madre de Neymar habría puesto fin a esta relación.

Las últimas informaciones que han salido del joven brasileño podrían haber sido el causante de dicha ruptura. Según publica los medios de este país Extra y Lance, Tiago Ramos, quien fuera futbolista del SP Villafranca de los Barros (Primera división regional de Extremadura), es bisexual y habría mantenido relaciones sentimentales con Mauro (cocinero de Neymar), el conocido Carlihnos Maia y una relación a tres con el matrimonio entre Hans Madrid y Raphael Stemberg.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

El pasado de Tiago Ramos no convence a la madre de Neymar

El diario Marca recoge las declaraciones del matrimonio y también de una de sus antiguas parejas, Irinaldo Oliver. "Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros", concluyó Hans Madrid.

Neymar, en una foto junto a su madre.
Neymar, en una foto junto a su madre.

Irinaldo Oliver habló para Extra sobre la relación sentimental que mantuvo con Tiago Ramos: "Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce".

En Brasil apuntan que el joven de 22 años ha tenido que abandonar la residencia de la madre de Neymar y ha vuelto con su familia, como se ha podido ver en su perfil de Instagram, a través de un vídeo que sube a la red junto a su hermana y madre.

Ver esta publicación en Instagram

TAG dos irmãos hahah 😂 Amo dms vocês ❤️ @thaliia_ramos @anamariasilva8920

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *