Es Noticia
Hallan con vida a un ex futbolista del Schalke al que dieron por muerto hace cuatro años

Hallan con vida a un ex futbolista del Schalke al que dieron por muerto hace cuatro años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hiannick Kamba, en una foto de archivo.
Hiannick Kamba, en una foto de archivo.

Incluso en tiempos de coronavirus se conocen historias rocambolescas que son difíciles de creer. En Alemania han encontrado con vida a un ex futbolista al que habían dado por muerto en enero de 2016. 

Hiannick Kamba, que pasó por las categorías inferiores del Schalke 04, ha sido hallado cuatro años después de que presuntamente falleciera en un accidente de coche.

Las autoridades alemanas están investigando a la mujer del deportista por fraude al ocultar que seguía con vida y simular su muerte para cobrar el seguro de vida. 

Kamba, formado en las categorías inferiores del equipo de Gelsenkirchen, jugó en varios clubes de Alemania antes de que, presuntamente, a los 29 años, perdiera la vida en un accidente de tráfico. 

El lateral derecho habría perdido el control de su vehículo cuando estaba en el Congo.

El diario Bild informa que Kamba, ahora con 33 años, está trabajando en una compañía energética en la región del Ruhr alemán. 

"Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono", apuntan en Bild

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando