Es Noticia
¡Increíble! Detenido un niño de cinco años que conducía un todoterreno y quería comprar un Lamborghini

¡Increíble! Detenido un niño de cinco años que conducía un todoterreno y quería comprar un Lamborghini

DMQ
La policía estadounidense caza a un niño conduciendo un todoterreno.
La policía estadounidense caza a un niño conduciendo un todoterreno.

Los niños nunca dejarán de sorprendernos. Su ingenio no conoce de límites y hay ejemplos de todo tipo, pero el que hemos sabido en las últimas horas escapa de todas las previsiones posibles.

Un niño de cinco años fue detenido por la policía de Utah cuando conducía un todoterreno tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a este texto.

El niño explicó a los agentes que su intención era ir hasta California para comprarse un Lamborghini con tres dólares que llevaba en su bolsillo. El precio de un coche de estas características es de 200.000 dólares.

El niño tomó el control del vehículo después de que su madre le dijera que no le iba a comprar el coche de lujo que quería.

No hubo ningún herido y la policía quedó sorprendida por la capacidad del niño para manejar un vehículo de semejantes dimensiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando