La pillada de la cuarentena: el ministro de deportes de Rumanía, en calzoncillos en pleno directo

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 16:01

Las videoconferencias, por muchos días que pasen de cuarentena, nunca dejan de sorprender. La última, protagonizada por Ionut Stroe, ministro de deportes de Rumanía, que cayó la cámara en pleno directo y fue cazado... ¡¿en calzoncillos?!

Ionut Stroe, ministro de deporte de Rumanía, protagonizaba una entrevista en televisión ataviado con una elegante camisa, bien peinado y con total naturalidad. Sin embargo, lo que no esperaba es que en pleno directo se le fuese a caer el teléfono móvil y descubriese que, justo debajo de su look, se escondían unos ¿calzoncillos?

La realización televisiva intentó cortar la emisión a pesar de la rápida reacción del ministro pero la cara del presentador era todo un poema: no se lo podía creer, no sabía si reír o esconder su vergüenza.

El vídeo se hizo rápidamente viral, las redes se llenaron de comentarios y bromas, y hasta el propio ministro ha querido aclarar lo sucedido.

Duminică dimineață, acasă, ținutele sunt mai „sportive”, chiar și atunci când dau interviuri. 😁 #nofilter (n-am o...

Publicada por Ionut Stroe en Domingo, 24 de mayo de 2020

"Domingo por la mañana en casa, los trajes son más deportivos, incluso cuando hay una entrevista. No tengo problema en volverme viral, conozco a todos los que van a saltar y criticarme por usar pantalones de esquí en casa", escribía en su perfil social.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *